Con o sin convenio, Ayto. de Lerdo trabajará para mejorar servicio de drenaje

Mayela Avila

Lerdo, Durango (15/03/2017).- Avanzan las gestiones con los administradores de la Planta Tratadora y el Ayuntamiento de Lerdo para efectuar obras complementarias que permitan aumentar la capacidad del líquido tratado para la Comisión Federal de Electricidad mediante la rehabilitación de la red de drenaje del municipio. Sin embargo, la alcaldesa María Luisa González Achem, aclaró que, con o sin convenio, se realizarán estos trabajos.

La edil detalló que se adquirió de nueva cuenta los dispositivos para el equipo de rembombeo de la comunidad de Sapioriz, que semanas atrás fue objeto de robo. También se realizaron cambios en la red de drenaje en La Loma, Villa Juárez, Nazareno y San Jacinto. Actualmente, están por concluirse los trabajos en el ejido Juan E. García.

Por su parte, los concesionarios de la Planta Tratadora, dotó de válvulas de rebombeo para el poblado de Francisco Villa con una inversión cercana a los 800 mil pesos.

Finalmente, González Achem agregó que se retomaron las pláticas con la empresa encargada de la construcción del gasoducto de CFE para que concluyan con los trabajos de pavimentación en una calle de la comunidad de León Guzmán.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top