Con propuestas y adhesiones, continúa campaña de Esteban Villegas

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (02/05/2022).- Personajes de la política de Lerdo se sumaron a la campaña de Esteban Villegas, abanderado de la alianza Va Por Durango, conformada por PRI, PAN y PRD.

Se trata del excandidato a la presidencia de Lerdo por Morena Ulises Adame, así como los exalcaldes Roberto Carmona y Carlos Aguilera.

En rueda de prensa, el abanderado señaló que el sistema de salud está quebrado, además de que la ciudadanía se queja de la falta de medicamento, donde no hay ni siquiera «mejorales ni paracetamol».

Además, resaltó que el impuesto que mata la economía de los pobres es la inflación, y si continúa esta tendencia «no vamos a poder completar» pese a la inyección de recursos a los programas sociales.

Por otra parte dijo que exigirá que se ponga orden en cuanto a la seguridad en las campañas. Explicó que a los candidatos de la alianza a la que representa no les conviene la violencia, esto respecto a la quema de espectaculares de aspirantes a cargos de elección popular por Morena, ocurrida la semana pasada.

Ellos son gobierno municipal ¿a poco no van a saber quién fue? Si no es un bote de basura, están altitos, hay que subir, tienen cámaras, ellos tienen la policía, ellos tienen todo a parte traen un broncón que nada más ellos se entienden», mencionó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top