Con un buen segundo tiempo, Juventus vence 3-0 al Spezia

Fernando Benito

Turín, Italia. (2/03/2021).-La Juventus derrotó hoy como local 3 goles por 0 al Spezia, resultado que le permite a la ‘Vecchia Signora’ seguir en la lucha por el liderato de la Serie A.

En este partido que puso en marcha la jornada 25 de la temporada, la ‘Juve’ tuvo sus problemas para superar a un oponente que le complicó el accionar en base a una férrea marca.

En el primer tiempo, el cuadro de casa solo pudo generar contadas oportunidades de anotar, las cuales desperdiciaron hombres como Dejan Kulusevski, Federico Chiesa y Cristiano Ronaldo, mientras que el Spezia fue capaz de elaborar varias opciones que dejaron ir jugadores como Riccardo Marchizza y M’Bala Nzola.

Fue hasta el minuto 62, cuando la Juventus pudo abrir el marcador con un tanto de Álvaro Morata, el cual tuvo que ser corroborado por el VAR. En la jugada, Chiesa desbordó por la banda izquierda y mandó un centro raso que fue rematado de zurda a primer poste por Morata.

Posteriormente al 71′ de tiempo corrido, Federico Bernardeschi le dio un pase preciso a Chiesa, quien dentro del área sacó un potente disparo que alcanzó a tapar el arquero Ivan Provedel, pero la pelota le quedó nuevamente al alcance al futbolista de la ‘Juve’, contrarrematando ahora casi cayéndose para así anotar el segundo gol de los anfitriones.

La ‘puntilla’ se presentó en el minuto 89 tras un feroz contragolpe, mismo que fue cristalizado por medio de un letal tiro de izquierda del portugués Ronaldo, después de un buen servicio de Rodrigo Bentancur.

Los visitantes por cierto, tuvieron la opción de hacer el score más decoroso, pero Andrej Galabinov falló una pena máxima en el tiempo de reposición.

Con la victoria, Juventus llega a 49 puntos y se coloca a 7 de distancia del líder Inter de Milán. El Spezia por su lado, se quedó en 25 unidades, ocupando el décimo sexto puesto de la tabla general.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top