Con un gol de último minuto, Olympiakos elimina al PSV en la Liga de Europa

Fernando Benito

Eindhoven, Holanda. (25/02/2021).-Con un tanto de Koka a dos minutos de que concluyera el tiempo regular, el Olympiakos de Grecia eliminó al PSV de Holanda de la Liga de Europa, a pesar de caer hoy en el partido de vuelta 2 goles a 1.

El PSV parecía que se encaminaba al objetivo de remontar el marcador adverso de 4-2 que había sufrido en la ida, gracias a un par de anotaciones de Eran Zahavi en la primera parte.

Sin embargo tras desperdiciar algunas oportunidades de incrementar la diferencia, falló en su intentó de controlar las embestidas de su rival y terminó aceptando ese tanto que lo que dejó fuera del torneo. En el encuentro por cierto no tuvo participación el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez.

Por su parte, el Milan avanzó con ciertos apuros al empatar a una anotación con el Estrella Roja de Belgrado. El cuadro italiano siguió adelante debido al criterio de los tantos marcados como visitante.

También consiguieron clasificarse a la siguiente fase del torneo, la Roma que venció 3-1 al Braga, Young Boys que superó como visitante 2-0 al Bayer Leverkusen, Dinamo Zagreb que doblegó 1-0 al Krasnodar, Manchester United que igualó a 0 con la Real Sociedad, Dynamo de Kiev que se impuso 1-0 al Brujas de Bélgica y el Slavia Praga que derrotó sorpresivamente a domicilio 2-0 al Leicester City.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top