Con un golazo, el ‘Chicharito’ guía al triunfo al Sevilla

Fernando Benito

Agdam, Azerbaiyán (19/09/2019).- El delantero mexicano Javier Hernández marcó hoy un auténtico golazo, ayudando a que el Sevilla de España iniciara su participación en la fase de grupos de la Europa League, con una victoria como visitante de 3-0 sobre el Qarabag de Azerbaiyán.

El tanto del ‘Chicharito’ fue muy importante, pues abrió la puerta para que el conjunto ibérico se encaminara al triunfo, ya que cayó al minuto 62 cuando el encuentro estaba empatado a cero anotaciones.

Hernández cobró de forma magistral un tiro libre, empalmando la pelota de pierna derecha y colocándola prácticamente en el angulo de la portería defendida por el arquero Asmir Begovic.

Posteriormente goles de Munir El Haddadi al 78′ y Óliver Torres 85, redondearon este marcador y así el Sevilla sumó sus primeros 3 puntos del torneo, con lo que se ubica en la cima del sector A. Ahí el Dudelange de Luxemburgo también tiene 3 unidades, luego de superar a domicilio 4-3 al Apoel Nicosia de Chipre.

En otros resultados, el PSV sin Erick Gutiérrez venció 3-2 al Sporting de Lisboa, el Cluj de Rumania superó 2-1 a la Lazio, Arsenal derrotó en su propia casa 3-0 al Eintracht Frankfurt, Santard de Lieja doblegó 2-0 al Guimaraes, Stade Rennes y Celtic de Escocia igualaron a uno, Getafe se impuso 1-0 al Trabzonspor de Turquía y Basilea apabulló 5-0 al Krasnodar de Rusia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top