Concluirá DIF Coahuila con desarrollo de 105 programas en La Laguna

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (18/12/2020). – En este 2020, el DIF Coahuila concluirá con el desarrollo de 105 programas autorizados para este año para La Laguna, informó el coordinador regional Arturo Rangel Aguirre, quien citó como ejemplo que el día de ayer concluyó la entrega de 25 apoyos del Programa de Fomento Agropecuario que representan una inversión superior a los 2.5 millones de pesos.

El funcionario aseguró que, pese a la pandemia, se establecieron otras medidas de prevención para la entrega de los apoyos y cumplir con las líneas de acción determinadas en este año. Citó como ejemplo el programa de Desayunos Calientes que, en lugar de destinarse a las escuelas, se entregaron los productos a los padres de familia y cumplir con las necesidades de los alumnos.

Otros programas que también se ejecutaron bajo diversas medidas de salud fueron el programa Alimentario dirigido a niños y mujeres embarazadas al igual que Despensa Saludable en el que se invirtió más de tres millones de pesos y se contó con la colaboración de los DIF de los cinco municipios para su distribución.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top