Concluirá entrega de cartillas militares en Lerdo

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (24/12/2020).– El departamento de Reclutamiento de Lerdo recordó que el próximo fin de semana concluirá el periodo de entrega de cartilla Militar para la clase 2001 y que en enero de 2021 comenzará la liberación del documento para la clase 2002.

Rosa María Sánchez, jefa del departamento, informó que más de 350 jóvenes han acudido a recibir su cartilla militar. Pidió a quienes tienen el trámite pendiente no dejar pasar este último fin de semana y destacó que se reforzaran las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

Se están aplicando todas las medidas de prevención, como es la sana distancia, sanitización, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial. Es importante acudir durante este mes pues de lo contrario su trámite se retrasará significativamente” indicó.

Si un joven en los primeros días no cumplía con los requisitos, tenía todavía muchos días para solucionarlo, pero ahora ya no tendrán oportunidades en caso de no cumplir con ellos”, advirtió.

En esta ocasión, será indispensable llevar el recibo que se les entrego por parte la Sedena y copias de comprobante de domicilio y de identificación oficial.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top