Concluye FCPyS mudanza a CU de Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (14/01/2021).- Tras 49 años de servicio, este jueves concluye el retiro de muebles y equipo de las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales ubicadas sobre bulevar Revolución y calle García Carrillo de Torreón, mismas que fueron trasladadas a su nueva sede en Ciudad Universitaria.

Juan Carlos Hernández Cruz, director de esta facultad, precisó que los trabajos de mudanza comenzaron desde el viernes de la semana pasada y este 15 de enero se llevará a cabo la inauguración presidida por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila Salvador Hernández Vélez.

El director de la FCPyS confía en que los alumnos e investigadores puedan potenciar su trabajo en estas nuevas instalaciones.

Actualmente, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales cuenta con 480 alumnos matriculados en alguna de las tres licenciaturas y dos maestrías. Uno de los cursos de postgrado se lleva a cabo en colaboración con la Universidad de Alicante, España.

Tags

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top