Concluye proceso de entrega de las dependencias municipales ante Contraloría

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (21/12/2018).- Este viernes se llevó a cabo la presentación del estado que guarda la Tesorería ante la Contraloría Municipal.

Con este informe, así como con el de la Sala de Regidores, se cerró el proceso que inició el pasado 10 de diciembre en las diferentes dependencias y organismos operadores del Municipio, en las que se contó con la participación de ediles de la administración entrante.

En el caso de la Tesorería, el titular, Hernán Sirgo Ortiz, puso a disposición las carpetas de las direcciones que dependen de su área: Ingresos, Egresos, Catastro, Servicios Administrativos e Informática.

El funcionario recordó que a inicios de este año se llevó a cabo una reorganización de la Tesorería y se suprimieron la Dirección Financiera y la Dirección Administrativa.

Aclaró que a partir de este viernes se suspenderán labores en el área de cajas de la planta baja de la Presidencia, pero continuarán operando Garantías y el Tribunal de Justicia Municipal, además de los cobros a través de la página de internet.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top