Concreta Municipio de GP con Finanzas del Estado estímulos fiscales para motocicletas

Mayela Avila 

Gómez Palacio, Durango (10/02/2020).- El Ayuntamiento de Gómez Palacio y la Secretaría de Finanzas de Durango establecieron este lunes un convenio dirigido a los dueños de motocicletas para que, mediante un estímulo fiscal, puedan regularizarse a bajo costo y obtener sus respectivas placas.

La alcaldesa Marina Vitela Rodríguez detalló que el objetivo es que las personas que, en su mayoría utilizan este medio para trasladarse a sus centros de trabajo, puedan transitar con libertad por el municipio, sin que este proceso de regularización resulte oneroso.

La edil se reservó decir los descuentos y la vigencia de este nuevo programa de estímulos fiscales y aseguró que no hay problemas administrativos para los motociclistas a los que se les retiene las unidades que no cumplen con el respectivo plaqueo o engomados por cuestiones de seguridad, al referir que no es recaudatorio y que la persona, una vez que acredita la propiedad del vehículo, se les devuelve.

Vitela Rodríguez defendió la efectividad de este operativo, al referir que se han detectado algunas unidades a las que les borraron las series o que el conductor huye y las deja abandonadas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top