Condonación de deuda era promesa de campaña: René Bejarano

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (16/05/2019).- En su visita a La Laguna, René Bejarano, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza negó que la popularidad del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador haya disminuido.

Dijo que consulta Mitofsky señala que está por arriba del 60 por ciento de aceptación, y recordó que López Obrador ganó la elección con el 53 por ciento de los votos, por lo que no ve un desgaste de su figura. Asimismo, negó que haya una polarización entre la sociedad ante el Gobierno federal.

Respecto a la condonación de 11 mil millones de pesos a habitantes de Tabasco por adeudos de energía eléctrica, recordó que fue una promesa de campaña de López Obrador y explicó que en aquel sitio la ciudadanía se organizó ante los altos cobros de la empresa productiva del estado.

Lo que se está buscando en Tabasco es que se pague, porque como estaban en huelga de pago nadie pagaba, no solo los humildes, sino también los grandes consumidores de energía eléctrica; ahora, el programa de borrón y cuenta nueva va a permitir a la Comisión recibir recursos que ahorita no recibe», precisó el político.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top