Confía alcalde de Lerdo que nuevo encargado de Agua Saludable «entere de las cosas como son» al presidente de la República

Mayela Avila

Lerdo, Durango (28/10/2021).- El alcalde de Lerdo Homero Martínez Cabrera, celebró el nombramiento del senador Gabriel García Hernández, como encargado del programa Agua Saludable para La Laguna y espera que, en próximos días, puedan tener una reunión con este funcionario para fortalecer los diálogos con los ejidatarios.

Yo celebro que el presidente Andrés Manuel mande una persona de su confianza, que le entere de las cosas como son, cada quien trabajando desde su trinchera en lo que nos toca” manifestó.

El edil señaló que hubo algunas cuestiones que no se concretaron por parte de la Comisión Nacional del Agua. Tal es el caso de la queja de los habitantes del ejido La Goma, en la que los técnicos de la dependencia federal les explicaron que no se podía mover el punto de extracción.

Sin embargo, al día siguiente, el director general de Conagua Germán Martínez, les da esperanzas de 15 días para ver la posibilidad de que se mueva o no.

Martínez Cabrera pidió que no se politizara el tema que tiene por objetivo llevar agua limpia y en cantidad a la población.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top