Confirma Atlético de Madrid visita a San Luis Potosí

San Luis Potosí, México (25/06/2019).- La directiva del Atlético de Madrid dio a conocer su plan de trabajo, con miras a prepararse debidamente para encarar la temporada 2019/2020 del futbol español.

Como parte de su pretemporada, el conjunto colchonero sostendrá partidos amistosos ante las Chivas Rayadas del Guadalajara y el Atlético San Luis, destacando el hecho de que este último encuentro se jugará en tierras aztecas.

Aquí les presentamos la programación de los duelos de preparación, que disputará el equipo dirigido por el técnico argentino Diego Simeone:

-El primer encuentro preparatorio del Atlético tendrá lugar el 20 de julio, a partir de las 19:00 horas, en El Burgo de Osma frente al Numancia.

-Después de este choque el equipo ibérico viajará hasta Estados Unidos para disputar tres amistosos en tierras norteamericanas, dos de ellos encuadrados en la International Champions Cup, ante Chivas Rayadas del Guadalajara en el Globe Life Park de Arlington de Texas, el 24 de julio y contra el Real Madrid, el 27 de julio en el MetLife Stadium de New Jersey.

-Posteriormente, los colchoneros viajarán a Orlando para jugar el último encuentro en suelo estadounidense, el 1 de agosto en esta ocasión será para enfrentarse a un equipo formado por los mejores jugadores del campeonato local en el All Star Game de la MLS. Ahí estarán figuras como Carlos Vela, Wayne Rooney o Zlatan Ibrahimovic entre otros.

-La siguiente parada para los madridistas será México. Allí, el 3 de agosto jugarán ante el Atlético San Luis, el club hermano de los españoles y flamante nuevo equipo de la Liga MX.

-Atlético regresará a Europa para afrontar ya el último choque de la pretemporada. Será ante la Juventus en Estocolmo el día 10 de agosto en el Friends Arena correspondiente a la ICC 2019, justo una semana antes de que comience LaLiga.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top