Confirma el QB Drew Brees que jugará otra temporada

Fernando Benito

Nueva Orleans, E.U. (18/02/2020).-Para regocijo de los aficionados de los Santos de Nueva Orleans, el mariscal de campo Drew Brees confirmó que regresará a jugar una temporada más y seguramente lo hará con esta franquicia.

Luego de que los Saints fuera eliminados en la primera ronda de los playoffs por los Vikingos de Minnesota en Enero pasado, Brees de 41 años pidió tiempo para pensar sobre su futuro y este martes anuncia que está listo para intentar llevar al equipo a grandes alturas.

«¡Mis sentimientos sobre la temporada 2020! ¡Estoy emocionado por la lucha y el camino, que la recompensa al final valdrá la pena!! Los amo #WhoDatNation. Vamos por una más», escribió en su cuenta de Instagram el veterano pasador.

Brees, no obstante, tendrá que acordar un nuevo contrato con Nueva Orleans, ya que se convertirá el próximo mes en agente libre sin restricciones, pero eso de antemano se sabe que no será un problema para él.

De esta manera, el quarterback #9 de los Santos, gozará de una temporada completa más para seguir incrementando los números de sus impresionantes récords, entre los que sobresalen el de más yardas por pase con 77,416 y envíos de touchdown con 547.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top