Confirma TEPJF fechas y lugares de los debates presidenciales del 2018

México (05/02/2018).- A cinco meses de que se lleve a cabo la jornada electoral en la que miles de mexicanos elegirán al nuevo Presidente de la República, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, confirmó las fechas y horarios en los que se llevarán a cabo los debates presidenciales para las elecciones del 2018.

Como lo aprobó la Comisión Temporal de Debates del Instituto Nacional Electoral en noviembre durante su primera sesión extraordinaria, serán tres los debates presidenciales, aspecto definido dentro de las Reglas Básicas para la realización de los debates entre las y los candidatos a la Presidencia de la República durante el Proceso Electoral Federal 2017-2018.

Los puntos de dichos eventos son la Ciudad de México; Tijuana, Baja California; y Mérida Yucatán. Los dos primeros en domingo y el tercero en martes. Sin embargo de momento no han dado a conocer la sede en cada ciudad, adelantando que será en una universidad de prestigio que sea técnica y especialmente apta para realizar un encuentro de tal magnitud.

· Ciudad de México. Domingo 22 de abril a las 20:00 horas.

· Tijuana, Baja California. Domingo 20 de mayo a las 20:00 horas.

· Mérida, Yucatán. Martes 12 de junio a las 21:00 horas.

 

Con información de Vanguardia

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top