¡Confirmado! Diego Boneta será el primer superhéroe latino

Ciudad de México (14/02/2019).- Diego Boneta es uno de los actores mexicanos más importantes en la actualidad. Ha logrado posicionarse como una de las celebridades más sonadas en el medio ya que es uno de los exponentes nacionales que está representando con más fuerza a México en el extranjero con sus múltiples participaciones en películas y series de Hollywood y Netflix.

Recientemente trabajo con protagónico en ‘Luis Miguel, La serie’, participación que ha hecho ir más y más arriba su carrera y por ende muchos de sus fans han esperado con ansias su siguiente participación. Diego no ha podido esperar más y ha dejado una noticia que sin duda a alegrado muchos.

A través de su cuenta de Istagram compartió una imagen de un súper héroe, escribiendo el siguiente texto:

Estoy tan emocionado de trabajar junto con #mgm_television y @markburbett13 para traer para ustedes el primer súper héroe latino con nuestra siguiente serie de tv basada en el comic latino de Richard Dominguez: ‘’El Gato Negro’’.

Los fans han bombardeado el post con comentarios positivos y también han expresado que no pueden esperar por pronto saber más noticias sobre esta nueva serie que sin duda llevará a Boneta a un nivel más alto en su carrera.

¿Quién es el Gato Negro?

La historia presenta a dos Gatos Negros, Agustin Guerrero y su nieto, Francisco Guerrero. El primero adoptó ese nombre en la década de los 50 cuando se convirtió en luchador.

Sin embargo, prefirió usar esta identidad para combatir al crimen que azotaba al sur de Texas, pero abandonó su misión en los 60. Tres décadas después, su nieto, un trabajador social, retoma el nombre y la lucha de su abuelo de luchar contra el mal.

El Gato Negro se publicó por primera vez en 1993 y su primer tiraje, de 5 mil ejemplares, se agotó en dos meses.

Con información de Exa FM

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top