Conoce a Hanna Jaff, la mexicana que se casará con un miembro de la realeza inglesa

Ciudad de México (04/03/2020).- Hanna Jaff Bosdet, quien protagonizó junto a Shanik Aspese el reality show Made in México de Netflix, se ha hecho famosa a nivel mundial debido a que se casará con Henry Roper-Curzon, miembro de la realiza británica.

La mexicana nació el 4 de noviembre de 1986 en San Diego, California, pero creció en Tijuana, Baja California.
Jaff es filántropa, conferencista y autora, tiene su propia fundación y da Ted Talks.

Los temas de ayuda social siempre han sido de su interés, por ello creó Fundación Jaff por la Educación, con la que ha apoyado a más de 120,000 personas, migrantes y refugiados a aprender inglés, así como brindar educación para que tengan mejores oportunidades. Dicha fundación tiene presencia en 18 estados, aunque también brinda apoyo en los campamentos de refugiados en Iraq, donde ella misma ha dado clases de inglés.

La joven de 33 años, es la descendiente de los visires del Imperio Otomano y es bisnieta de Carlos Henry Bosdet. Cuenta con títulos en reconocidas instituciones; estudió psicología con especialidades en Justicia Penal y en Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de California. Después hizo una maestría en Artes en la Universidad de Harvard.

El Castillo de Sherwana es su hogar ancestral y los Jaff son propietarios del North Bank Iraq, el banco privado más grande de aquel país.

Según tabloides de espectáculos, Jaff está a pocos días de contraer matrimonio con Henry Roper-Curzon un hombre de 34 años y descendiente de Enrique VII. Es hijo del Lord Teynham, David Roper-Curzon, primo de la duquesa de York, Sarah Ferguson, madre de las princesas Beatriz y Eugenia.

La pareja se conoció en una cita a ciegas pues Curzon le confesó a su amiga Martha Sitweel que le atraían las latinas, por lo que ella le prometió presentarle a alguien y ese alguien fue Jaff.

La historia de amor inició en el verano de 2019 y cuatro meses más tarde ya se habrían comprometido en los Alpes Suizos.

Los preparativos ya están en marcha para la boda de Hanna y Harry, según el medio Quién, la boda religiosa será en México en el mes de julio, muy cerca de la ciudad, durará tres días y contará con la presencia de mariachis, comida mexicana y todo el folklore de nuestro país. A ella asistirán 400 personas, entre amigos y familiares cercanos a la pareja.

La boda civil será en Inglaterra en junio, también durará tres días, primero se llevarán a cabo varios eventos en la residencia oficial de la familia de Henry.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top