Considera Ronaldo que Neymar acabará con el reinado de Messi y Cristiano

Rusia (05/07/2018).- Ronaldo señaló a su compatriota Neymar como el principal candidato a acabar con el reinado del argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, si hace una buena Copa del Mundo.

El delantero brasileño, que junto al mexicano Jorge Campos, al alemán Lothar Matthaeus y la estadunidense Lindsay Tarpley-Snow, acudió a la presentación en Moscú de los premios The Best de la FIFA, consideró que en año de Mundial es normal que el máximo galardón se lo lleve alguien que lo haga bien en Rusia 2018.

La Copa del Mundo es muy determinante para el premio. En 2002, yo no había jugado mucho durante la temporada, pero hice una excelente Copa del Mundo y conseguí el premio al mejor jugador, es extraordinariamente determinante», indicó.

Si es así, se acabaría con el reinado de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, que han acaparado todos los premios en los últimos años, por lo que el exinternacional brasileño señala a Neymar como candidato.

Neymar viene mejorando mucho en la Copa el Mundo. Tuvo una evolución muy buena en los momentos decisivos y está mejorando. Si Brasil gana la Copa, acabará con reinado de Messi y Ronaldo», añadió.

A la hora de elegir el mejor gol en lo que va de Mundial, Ronaldo que afirma que es «como cuando te preguntan que a qué hijo quieres más, porque son todos bonitos», destaca el último de Bélgica a Japón, pero, sobre todo, el de Ricardo Quaresma a Irán con el exterior.

Además reaccionó con humor a la enorme cantidad de chistes que circulan en las redes sociales durante el Mundial de Rusia.

En Internet hay unos desocupados muy creativos que están haciendo memes. A diestra y siniestra», indicó el exjugador del Real Madrid, Inter de Milán, Milan y Barcelona.

El que fuera campeón del mundo en 1994 y 2002 estaba analizando las críticas que está recibiendo Neymar por sus exageraciones y se acordó de todas las bromas que inundan las redes estos días.

Con información de Vanguardia

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top