Continúa el drama en las Series Divisionales de la ‘Gran Carpa’

Fernando Benito

Chicago, E.U. (12/10/2021).-Con los Medias Rojas de Boston teniendo ya su boleto para jugar la Serie de Campeonato de la Liga Americana, este martes continúan los playoffs de las Grandes Ligas con acción en 3 parques de pelota.

A la 1:07 de la tarde en el Guaranteed Rate Field, los Medias Blancas de Chicago reciben a los Astros de Houston, en el cuarto juego de la Serie Divisional que lidera la novena texana dos partidos a uno.

Este encuentro debió efectuarse ayer pero la lluvia lo impidió, así es que hasta hoy se conocerá si los White Sox se mantienen con vida o si los Astros finiquitan de una vez su pase a la siguiente ronda.

Por Chicago está programado para lanzar Carlos Rodón (13-5, 2.37 ERA), mientras que por Houston abrirá Lance McCullers Jr., quien se acreditó la decisión en el primer juego de la confrontación.

Más adelante, a las 16:15 horas en el Truist Park, los Bravos de Atlanta que están arriba en la serie 2-1, se miden nuevamente a los Cerveceros de Milwaukee.

Charlie Morton, quien tuvo una buena actuación en el partido inicial de esta confrontación, aunque cargó con la derrota, será el encargado de subir al montículo por los Braves, en tanto que por los Brewers estará en la loma de los disparos, Eric Lauer (7-5, 3.19 ERA).

Y finalmente a las 8:07 de la noche, los Dodgers de Los Ángeles lucharán por sobrevivir cuando se vean las caras otra vez con los Gigantes de San Francisco en Dodgers Stadium.

La novena que dirige el manager Dave Roberts, que se encuentra abajo en la serie 2-1, está en vías de decidir que serpentinero comenzará el cotejo, en cambio los Brewers ya anunciaron que su abridor será Anthony DeSclafani (13-7, 3.17 ERA).

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top