Continúan labores de sanitización en Lerdo

Noticieros Grem

Lerdo, Durango (24/07/2020).- La dirección de Salud Municipal de Lerdo continúa con labores de sanitizacion, la más reciente fue ayer en la comunidad de Nazareno.

El titular del área, Cecilio Medina Elizondo, informó que los habitantes se encontraban preocupados ante la muerte de tres personas en un mismo día aunque no se sabe si fue o no causa de Covid.

En coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número Dos, explicó que el recorrido consistió en acudir a negocios diversos, iglesias, unidades del transporte público y domicilios particulares, quedando pendiente una maquiladora que si bien, cumple con las medidas de seguridad e higiene recomendadas, requiere de sanitización, ante la cantidad de trabajadores.

El presidente de Nazareno y la jefa de cuartel se pusieron en contacto con nosotros para pedirnos acudir al lugar porque la misma gente lo solicitó, nos enfocamos a las plazas, casas de gobierno, consultorios y ya después nos pidieron ir a una maquiladora, pero esa visita la agendaremos para la próxima semana», detalló.

Resaltó que cuentan con una ambulancia equipada para atender a los pobladores que así lo requieran e incluso, de ser necesario, poderlos trasladar al hospital.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top