Continúan labores para extinción de incendio en fábrica de café de Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (30/06/2021).- En el transcurso de la noche y madrugada de este miércoles, 18 elementos de Bomberos Torreón, continuaron con las labores de remoción de escombros para extinguir el incendio registrado la tarde de ayer en una empresa dedicada a la producción de café en la Ciudad Industrial de Torreón.

El comandante de Bomberos Juan Francisco Martínez Chavarría precisó que la extinción del incendio es tardada debido a que las brasas que se encuentran encendidas están debajo de las estructuras de la empresa, lo que hace más lento el proceso y se requieren cortadores y máquinas especiales para remover todo el escombro.

El siniestro quedó controlado ayer a las 21:18 hora con el apoyo de la Coordinación de Empresas Laguneras para Emergencias (CELPE), así como Bomberos de Gómez Palacio, Matamoros, voluntarios de San Pedro y de las empresas: SIMSA, LALA, Peñoles, JB Construcciones y Setylsa.

Durante las horas fuertes del incendio, estuvieron apoyando alrededor de 80 elementos y el reporte final precisa que no se registraron lesionados, además de que se impidió que el fuego se propagara a más fábricas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top