Continuarán inversiones para remozamiento de la Alameda y el Bosque

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (10/12/2019).- Además de concluir los trabajos de rehabilitación en la Plaza de la Tortuga, el alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante aseguró que el próximo año continuarán con los trabajos de remozamiento en la Alameda Zaragoza y el Bosque Venustiano Carranza entre otros espacios públicos.

Precisó que en la Alameda falta arreglar las banquetas de tres calles y varias acciones de mantenimiento. En el Bosque Venustiano Carranza, el Ayuntamiento prevé arreglar el área de gimnasios y el circuito que la gente utiliza para caminar o trotar. Agregó que también revisarán las condiciones del área de juegos con la intención de realizar algunas mejoras.

Asimismo, el director de Obras Públicas Tomás Galván Camacho recordó que hay un proyecto integral para ambos espacios públicos en los que, a la fecha, el Municipio ha invertido ocho millones de pesos en la Alameda, mientras que en el Bosque destinaron más de cinco millones de pesos principalmente a la renovación de las canchas deportivas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top