Contratarán a 30 funcionarios para comités distritales en La Laguna

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (19/09/2019).- El Instituto Electoral de Coahuila contratará a 30 funcionarios en La Laguna, para que ocupen los cargos de presidente, secretario y tres consejeros o consejeras en cada uno de los seis comités distritales de la región, por lo que convoca a los ciudadanos interesados a que entreguen su papelería el sábado 21 y domingo 22 de septiembre en las oficinas de la Coordinación Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

La presidenta del IEC, Gabriela de León dijo que los requisitos son ser coahuilense o con residencia en la entidad de por lo menos con un año, mayor de 25 años, tener su credencial de elector actualizada y de preferencia contar con una licenciatura, aunque esto último no es obligatorio; no deber haber sido candidatos a puestos de elección popular o dirigentes o miembros activos de algún partido político y podrán continuar con su trabajo actual. Las actividades empezarán el 1 de enero.

Los funcionarios trabajarán con miras a las elecciones del 7 de junio de 2020 para renovar el Congreso del Estado. Quienes no puedan acudir a entregar sus documentos tienen la posibilidad de buscar la convocatoria en la página www.iec.org.mx.

Por otra parte informó que el 16 de octubre tendrá lugar el taller Exprésate Cantando en la Infoteca de la Universidad Autónoma de Coahuila en Torreón, enfocado a jóvenes de 18 a 25 años con el objetivo de activar los valores democráticos. La convocatoria se puede consultar en www.iec.org.mx.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top