Convocan a hombres y mujeres para pertenecer al Cuerpo de Bomberos en Gómez Palacio

Redacción

Gómez Palacio, Durango (22/02/2021).- A partir de este lunes 22 de febrero y hasta el próximo viernes se estarán realizando las entrevistas para seleccionar al nuevo personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección de Protección Civil de Gómez Palacio que conformará el tercer turno de la corporación.

La convocatoria es para hombres y mujeres, de entre 19 y 32 años con estatura mínima para las féminas de 1.52 metros y en el caso de los varones es de 1.70 metros.

Además, deberán contar con: vocación de servicio, buena conducta, conocimientos básicos en Protección Civil y Bomberos, disponibilidad de horario, escolaridad mínima de preparatoria o equivalente, así como tener complexión atlética, óptima condición mental y física, no padecer enfermedades crónico-degenerativas, no contar con antecedentes penales y demostrar que no utilizan ninguna sustancia psicotrópica por lo que deberán presentar examen médico y de laboratorio, conocido como antidoping.

Los interesados deberán solicitar su cita al teléfono 8717140231 o acudir a las oficinas de la dependencia ubicadas en calle Santiago Lavín #321, en la Zona Centro de la ciudad.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top