Convocan a reunión de seguridad por robos a establos

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (24/11/2021).- El director de la policía de Gómez Palacio, Javier Esparza, dijo que en una reunión convocada por el Mando Especial de La Laguna van a abordar el pronunciamiento de organizaciones como las Mesas de Seguridad y Justicia y el Consejo Cívico de las Instituciones sobre la irrupción de sujetos armados en negocios gomezpalatinos.

Están un poco molestos los ganaderos, pero estamos al pendiente y en coordinación para trabajar con los tres órdenes de gobierno», indicó.

Dicen que son comandos armados, es lo que manifiestan ellos yo no tengo reporte de comandos armados», expresó.

Mencionó que él tiene información de dos asaltos a establos y la Fiscalía General del Estado de tres o cuatro, pero recordó que las cifras son diferentes, pues a la corporación a su cargo llegan reportes y a la dependencia estatal, denuncias.

Sobre los señalamientos de robos de camionetas de doble cabina o de lujo con violencia comentó que tiene información de un solo caso.

Rechazó que les falte gasolina para realizar patrullajes y afirmó que sí tienen suficientes unidades para realizar las labores de vigilancia en la ciudad.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top