Corona y Álvarez pierden con Porto y Ajax en la Europa League

Fernando Benito

Leverkusen, Alemania. (20/02/2020).-El delantero Jesús Corona y el defensa Edson Álvarez, no tuvieron mucha suerte con sus equipos en la jornada de este jueves en la Liga de Europa.

El ‘Tecatito’ y el Porto cayeron 2-1 en su visita al Bayer Leverkusen, en un duelo que resolvieron los alemanes con los tantos de Lucas Alario y Kai Havertz, mientras que por lusitanos anotó Luis Díaz. Corona por cierto jugó los 90 minutos del partido, teniendo una actuación discreta.

Por su parte el ‘Machín’ y el Ajax, sufrieron un descalabro de 2-0 en la casa del Getafe. Aquí si Álvarez tuvo una participación algo desafortunada, pues cometió la falta que derivó en el primer gol de los españoles y terminó siendo sustituido en el segundo tiempo. Deyverson al minuto 37 y Kenedy al 93′, hicieron las anotaciones de los locales.

En los otros encuentros de ida de los 16avos de final del torneo, Sevilla empató a uno como visitante ante el Cluj rumano, Brujas igualó también a uno con el Manchester United, Eintracht Frankfurt apabulló 4-1 al Salzburgo, Ludogorets cayó 2-0 ante el Inter de Milán, Shakhtar de Ucrania venció 2-1 al Benfica, Rangers le ganó 3-2 al Braga, Arsenal superó a domicilio 1-0 al Olympiakos y Roma se impuso 1-0 al Gent.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top