Cowboys y Ravens se enfrentan en un duelo de ‘ganar o morir’

Fernando Benito

Baltimore, E.U. (8/12/2020).-Este martes se pone punto final a la Semana 13 de la NFL, con el duelo que disputarán los Vaqueros de Dallas y los Cuervos de Baltimore en el M&T Bank Stadium.

Para ambos equipos el partido es más que importante, pues en caso de perder se estarían despidiendo prácticamente de la posibilidad de calificar a los playoffs.

Los Cowboys marchan con récord de 3 ganados y 8 perdidos, estando en este instante a juego y medio de Giants y Washington, quienes comparten el liderato de la división Este de la Conferencia Nacional.

Desde la lesión del quarterback titular Dak Prescott, Dallas se ha visto como una escuadra muy limitada a la ofensiva, siendo ese el principal problema que tienen los Vaqueros para intentar competir.

El pasador suplente Andy Dalton, no ha podido cumplir con la responsabilidad y prueba de ello es que en 6 encuentros apenas ha podido sumar 870 yardas, con 5 touchdowns y el mismo número de intercepciones.

El conjunto de la ‘Estrella Solitaria’ deberá entonces por lógica, tratar de establecer hoy el ataque terrestre con el running back Ezequiel Elliott para aspirar a ganarle a los Cuervos.

Baltimore por su parte, ostenta marca de 6 triunfos y 5 descalabros. Los pupilos del head coach John Harbaugh han perdido 3 partidos en fila y necesitan urgentemente la victoria para seguir en la pelea por obtener uno de los puestos de comodín en la Conferencia Americana.

La buena noticia para los Ravens, es que está activado para ver acción el mariscal de campo Lamar Jackson, que con todo y que ha tenido una campaña irregular, sigue siendo el hombre que puede dirigir mejor el ataque del equipo. Jackson no jugó el último cotejo por estar contagiado de Covid-19.

Según la línea de apuestas de Las Vegas, los Cuervos son favoritos para vencer a los Vaqueros por 9 puntos. El kickoff se dará en punto de las 19:05 horas.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top