Crece la posibilidad de que el ‘Big-Ben’ permanezca en los Steelers

Fernando Benito

Pittsburgh, E.U. (24/02/2021).-La posibilidad de que el mariscal de campo Ben Roethlisberger continúe jugando para los Acereros de Pittsburgh la próxima temporada sigue latente, luego de que este miércoles el Presidente de la franquicia, Art Rooney II, diera a conocer que ambas partes están trabajando para que se concrete la permanencia en el equipo del veterano pasador.

En un comunicado, Rooney informó que se acaba de reunir con el ‘Big-Ben’ para tratar lo relacionado con su situacional contractual, calificando el contacto con él como muy productivo:

«Ben Roethlisberger y yo nos reunimos ayer por la mañana y tuvimos una reunión productiva, pudimos discutir muchas cosas que se relacionan con dónde estamos y hacia dónde queremos ir. Ben me aseguró que está comprometido a regresar para ayudarnos a ganar y le dije a Ben que nos gustaría tenerlo de regreso para ayudarnos a ganar un campeonato, ambos entendemos que el siguiente paso es resolver la situación de su contrato».

El quarterback de casi 39 años, está programado para recibir la próxima campaña un sueldo de 41.2 millones de dólares, cantidad que deja a los Steelers en una posición muy complicada para poder sortear el tope salarial.

Así es que es inminente que Roethlisberger tenga que aceptar una reestructuración en ese aspecto, para continuar siendo parte del equipo, con el que ha ganado un par de títulos de Super Bowl.

En su carrera de 17 temporadas con Pittsburgh, el ‘Big-Ben’ ha lanzado para 60,348 yardas, con 396 envíos de touchdown y 201 intercepciones, además de que ha llevado 11 veces a los Acereros a calificar a los playoffs.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top