Crecen los rumores de que Lio Messi dejaría al Barcelona

Fernando Benito

Barcelona, España. (3/07/2020).-Una de las noticias deportivas del momento, es la probable salida del argentino Lio Messi del club Barcelona, la cual comenzó a difundirse anoche con la información que dio a conocer un medio español.

Desde entonces, han aumentado las especulaciones y no son pocos los que aseguran que esto podría convertirse en una realidad, por más que sea difícil imaginar que la ‘pulga’ pudiera jugar para otro equipo.

El día de hoy el exjugador de Cruz Azul, Cesár ‘Chelito’ Delgado, sorprendió a muchos aficionados al escribir el siguiente mensaje en su cuenta de twitter:

!!!CONFIRMADISIMO!!! Messi se va del Barcelona«.

Se desconoce obviamente si Delgado sabe algo adicional en torno a este asunto o si solo lo escribió para causar impacto, lo cual consiguió hasta cierto punto.

La razón por la que Lio habría decidido dejar al Barça al termino de su contrato en Junio del 2021, es por que se encuentra ya muy desgastado por todo lo que sucede alrededor de la institución. Se comenta que no tiene ya una buena relación con la directiva, además de que le pesan demasiado los malos resultados que se han ido acumulando en los últimos años.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top