Crecimiento de 0.1 por ciento es verdaderamente modesto: Canacintra Gómez Palacio

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (02/08/2019 ).- «Es positivo que no nos encontremos en una recesión, pero el crecimiento es verdaderamente modesto», consideró Eduardo Bartheneuf, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Gómez Palacio, respecto al hecho de que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador celebró este nivel de desarrollo.

Consideró que la variación del 0.1% del segundo trimestre del año con respecto al primer trimestre de 2019, es una señal del estancamiento económico por el que atraviesa el país.

En repetidas ocasiones manifestamos nuestra preocupación sobre una política restrictiva donde la reducción del gasto es parte fundamental de esta desaceleración», explicó.

Dijo que es importante mantener un dinamismo económico mediante la inversión pública y privada, pero en cuanto a la última, es importante que los empresarios tengan la confianza de que las condiciones que ofrece la nación sean un signo de oportunidad y seguridad para sus capitales.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top