CRISTALES. La inexplicable ceguera de los pensantes

Se entiende la ceguera idolátrica de los AMLOvers que por conveniencia -debido al apoyo económico que reciben- o por ignorancia y falta de conciencia política, aún siguen creyendo y confiando en su mesiánico líder. Pero no se explica la ceguera de la gente pensante que todavía defiende al presidente a pesar de sus verdades a medias y mentiras completas y de su proclividad a tapar el sol de la preocupante realidad con el dedo de una declaración sin soporte ni sustento. Cualquier mexicano con un mínimo de reservas neuronales sabe que la 4T no puede presumir que es gracias a su gestión la baja en el precio de la gasolina ni la apreciación del peso frente al dólar ni el incremento de las remesas, aunque AMLO se cuelgue esas medallas.

¿Cómo se atreve a decir que hay buenas noticias en cuanto a la situación económica? ‘Tan bien que íbamos y se presenta la pandemia’, aseguró, lo que es falso, con un crecimiento negativo del PIB de .01%, inversión pública y privada a la baja, peor tasa de crecimiento del empleo, baja en la confianza del consumidor con -1.2%; caída en los Indicadores de Confianza Empresarial: -5.8 puntos en manufacturas, -3.7 en comercio y -3.1 en construcción a febrero de 2020; también la percepción del entorno económico, en febrero el 53% decía que “la coyuntura actual para invertir” pasaba por mal momento, pero en marzo subió a 97%, según el Banco de México. Y del clima de inversión, la incertidumbre política, la inseguridad pública, la ausencia de Estado de derecho y el exceso de corrupción e impunidad, mejor ni hablamos, por lo que, no íbamos tan bien como dijo el presidente.

AMLOvers iletrados arremetieron contra el influencer que publicó el meme ‘AMLO es un acrónimo’, respondiéndole desde: ‘no insultes a nuestro presidente’, hasta ‘acrónima tu agüela’, lo que habla del nivel de algunos de ellos. Pero quienes sí tuvieron la oportunidad de obtener un grado de preparación educativa, que piensan, captan y razonan con cierta capacidad neuronal, aunque siguen creyendo en el presidente, ya deberían cambiar el ilusorio y engañoso color del cristal del espejismo falsamente esperanzador, por el objetivo y certero color del cristal de la contundente y poco halagüeña realidad que despierte del letargo y le devuelva la visión a la inexplicable ceguera de los pensantes.

¿No lo cree Usted así…? ¡Ánimo!

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top