Cristiano Ronaldo le da el triunfo a la Juventus

Fernando Benito

Turín, Italia. (30/10/2019).-Con un gol de penal en el último minuto del tiempo de compensación, la Juventus derrotó 2-1 al Génova y con esto recuperó el liderato de la Serie A luego de diez jornadas disputadas.

Fue un partido en el que la ‘Juve’ fue superior a su rival, pero nunca pudo plasmarlo en el marcador, sin embargo al final su insistencia le valió para agenciarse esta importante victoria.

Al minuto 36 en un saque de esquina, Leonardo Bonucci aprovechó una mala salida del arquero Ionut Radu y alcanzó a rematar de cabeza para poner en ventaja a los locales, pero después Cristian Kouame logró la igualada para el Génova con una anotación muy peculiar, pues en los linderos del área grande picó la pelota con efecto, sorprendiendo al cancerbero Gianluigi Buffon, quien solo vio como el esférico se introducía a su meta pegado al poste.

Obviamente la ‘Vecchia Signora’ reaccionó con decisión y metió en su zona defensiva a los visitantes. En la segunda parte las acciones subieron de intensidad y dos de los jugadores del Génova, Francesco Cassata y Federico Marchetti fueron expulsados por fuertes entradas, mientras que cerca del final del tiempo regular también Adrien Rabiot recibió tarjeta roja por parte de la ‘Juve’.

Cabe decir que 3 minutos antes de que viniera el tanto desde los once pasos de Cristiano, le fue anulado a él mismo un gol por fuera de lugar, pero después vino la tonta falta en el área de Antonio Sanabria que derivó en el mencionado penal que convirtió Ronaldo.

Con esto la Juventus llega a 26 puntos y supera por uno de ventaja al Inter de Milan, que aparece en la segunda posición.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top