Cristiano Ronaldo rebasa la barrera de los 800 goles, en triunfo del Manchester United sobre el Arsenal

Fernando Benito

Manchester, Inglaterra. (2/12/2021).-El portugués Cristiano Ronaldo llegó a 801 goles en su brillante carrera futbolística, al marcar un par de tantos en el triunfo que consiguió hoy el Manchester United 3-2 sobre el Arsenal.

Cristiano anotó su gol 800 al minuto 52 al rematar dentro del área de primera intención, un servicio raso de Marcus Rashford y posteriormente aumentó su cuenta al 70′ de acción, al cobrar de forma efectiva una pena máxima.

Ambas anotaciones del astro lusitano sirvieron para que los ‘Red Devils’ recuperaran en ese momento la ventaja y se enfilaran a obtener una victoria que se les había complicado.

Arsenal se puso adelante en el marcador al 13′ con un tanto de Emile Smith Rowe; Manchester igualaría las cosas hasta el 44′ por conducto de Bruno Fernandes y así en paridad de circunstancias ambos conjuntos se irían al descanso.

En el segundo tiempo vino la primera diana de Ronaldo y enseguida al minuto 54 vendría la anotación del empate de los visitantes, la cual convirtió Martin Ødegaard, llegando poco después el gol del triunfo del artillero portugués.

Con este resultado, Manchester United suma 21 puntos y asciende al séptimo lugar de la Premier League, tras 14 jornadas disputadas. Arsenal por su parte se quedó en 23 unidades, ocupando el quinto puesto de la tabla general.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top