Cristiano Ronaldo revela en qué es mejor que Lionel Messi

Ciudad de México (13/08/2019).- El portugués Cristiano Ronaldo ha desvelado qué es lo que le diferencia del argentino Lionel Messi, con quien durante varios años ha peleado por títulos individuales en una rivalidad ya legendaria entre dos deportistas considerados como de los mejores futbolistas de la historia.

En una serie documental de la plataforma DAZN estrenada este martes, el delantero de la Juventus de Turín dijo que la diferencia entre ambos es que él a lo largo de su carrera ha jugado en diferentes equipos y ha ganado la Liga de Campeones de la UEFA defendiendo los colores de diversos planteles.

«He sido el máximo goleador de la Champions League en seis ocasiones consecutivas», señaló Cristiano Ronaldo, de 34 años. Pero el astro luso también elogió a Messi, de quien dijo que «es un jugador excelente» que será recordado no solo por sus cinco Balones de Oro, sino también por mostrar un gran nivel futbolístico temporada tras temporada.

Lionel Messi celebra su primer gol en el duelo contra el Lyon en la Liga de Campeones. Barcelona, 13 de marzo de 2019.Messi elogia a Cristiano Ronaldo tras su «impresionante» actuación en la «noche mágica» contra el Atlético

Desde hace muchos años no se veía tanta rivalidad entre dos jugadores que se encontraran en la cima» de su carrera compitiendo por títulos, agregó.

Cristiano Ronaldo ganó su primera Liga de Campeones con el Manchester United en 2008, mientras que con el Real Madrid quedó campeón del máximo torneo continental a nivel de clubes en cuatro ediciones. Al igual que Messi, el portugués cuenta en su palmarés con cinco Balones de Oro.

Con información de RT Actualidad

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top