Cristiano Ronaldo y Portugal, comienza la defensa del título

Diego Ibarra

Lisboa, Portugal (21/03/2019).- Con el regreso de Cristiano Ronaldo a la selección de Portugal, la puesta en marcha del campeón del mundo Francia y la juventud de Inglaterra, las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 continúan este viernes.

Desde el Estádio da Luz, que será testigo del inicio rumbo a la defensa del título de los dirigidos por Fernando Santos, portugueses y ucranianos, disputarán su primer partido en actividad del Grupo B, en punto de las 13:45 horas.

En cotejo que se prevé complicado para los lusitanos, el ariete de la Juventus, Cristiano Ronaldo, en compañía de Bernardo Silva y Diogo Jota en el frente de ataque, serán los obligados a orquestar la victoria para los campeones de Europa.

Por otra parte, la selección de Francia visitará a Moldavia, en lo que se podría señalar como los primeros tres puntos para los galos, dentro de esta ronda clasificatoria, por parte del Grupo H. Didier Deschamps, entrenador francés, podría enviar al terreno de juego un parado táctico 4-3-3 o 4-2-3-1 con la variante de Paul Pogba en el medio campo, acompañado del poderío ofensivo de Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

En territorio inglés, el estratega Gareth Southgate tendrá la maravillosa oportunidad de probar a jóvenes como Jadon Sancho, Callum Hudson-Odoi, James Ward-Prowse y Declan Rice, en su presentación desde el Estadio de Wembley, donde enfrentarán a República Checa, en partido del Grupo A. Cabe destacar que causaron baja por lesión los juveniles Marcus Rashford y Alexander-Arnold, motivo por el cual regresaron a sus clubes.

En más actividad del día viernes 22 de Marzo, Albania recibirá a Turquía, Islandia visitará Andorra, Luxemburgo se medirá a Lituania y Bulgaria hará lo mismo ante Montenegro.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top