Critican inversión en obra pública en Lerdo

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (21/05/2019).- Los empresarios lerdenses se han reunido con los candidatos de diversos partidos políticos a la alcaldía de esa ciudad. El presidente de la organización, José Félix Soto Silva indicó que realizarán un programa de evaluación de cada uno de los abanderados para estar listos y darle seguimiento a las promesas de quien sea elegido.

Entre las solicitudes de la iniciativa privada a los aspirantes se encuentran la generación de empleo y de obra pública, además de seguridad.

Recordó que la inversión en obras actualmente es muy baja porque representa apenas el 10 por ciento de todo el presupuesto de la ciudad.

Lo que queremos es que el porcentaje de la obra pública aumente casi en 300 por ciento» , explicó.

El presidente de los empresarios reconoció que no vio el debate que tuvo lugar el fin de semana en el que participaron los candidatos a la alcaldía, el primero de la historia en ese municipio.

No lo vi, no me llamó la atención porque varios candidatos se negaron a participar y nos enfocamos como consejo de empresarios lerdenses a conocer las propuestas en concreto y específico de cada candidato».

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top