Croacia batalla para vencer a Georgia

Fernando Benito

Pula, Croacia. (19/11/2019).-La selección de Croacia aprovechó la fecha FIFA para sostener este martes un partido amistoso ante su similar de Georgia, el cual terminó ganando con apuros 2-1 en el Estadio Aldo Drosina.

El actual subcampeón del mundo, que se encuentra en un notable proceso de renovación en relación al equipo que destacó en la justa de Rusia 2018, no se vio como en otras ocasiones y de hecho tuvo que venir de atrás para llevarse el resultado.

Al minuto 18 la visita pegó primero por conducto de Giorgi Papunashvili, quien con un disparo de pierna derecha dentro del área venció al arquero Lovre Kalinic.

Sin embargo los dueños de casa reaccionaron y en un arribo a la meta rival, al 25′ de acción, Guram Kashia contó con la mala fortuna de introducir el balón en propia puerta, para que se diera así el 1-1.

Fue hasta la segunda parte, específicamente al minuto 53 cuando los croatas marcaron el tanto de la victoria. En la jugada, Josip Juranovic puso un servicio preciso al artillero Ivan Perisic, quien remató de derecha para perforar las redes del conjunto de Georgia.

En otros partidos amistosos que ya se efectuaron, Montenegro doblegó 2-0 a Bielorrusia en Podgorica, mientras que Arabia Saudita y Paraguay igualaron a 0 goles en Riad.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top