Cruz Azul desmiente que Jorge Sampaoli vaya a sustituir a Siboldi

Ciudad de México. (20/01/2020).-En las últimas horas sonó que el técnico argentino, Jorge Sampaoli, estaba en la mira de Cruz Azul para tomar las riendas del club en caso de que los resultados sigan sin darse para Robert Dante Siboldi.

Momentos después, Cruz Azul por medio de su cuenta de Twitter desmintió dicha información: “Por medio del presente se informa que no existe interés alguno, ni acercamiento, con el Sr. Jorge Sampaoli o sus representantes”.

Según trascendió, la relación entre La Máquina y Sampaoli se dio por medio de dos intermediarios quienes aseguraron que el técnico argentino, hoy viviendo en Chile, tiene mano para tomar las riendas del Cruz Azul.

Asimismo, el entrenador conoce bien la Liga MX, a la que sigue desde que estaba al frente de la Selección de Chile, además de que hay jugadores conocidos por él en la Liga mexicana.

Antes de que se rumorara lo de Cruz Azul, América ya había volteado a ver a Jorge Sampaoli, incluso lo hizo de manera directa con el Santos de Brasil cuando el entrenador aún no dimitía del cuadro brasileño, aunque también todo se dio por medio de intermediarios.

Con información de as.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top