Cruz Azul va por su calificación a los cuartos de la Concachampions

Fernando Benito

Ciudad de México. (25/02/2020).-Con todas las condiciones a favor, Cruz Azul buscará avanzar a los cuartos de final de la Concachampions, cuando reciba esta noche en el estadio Azteca al Portmore de Jamaica.

Aunque el conjunto Celeste sufrió bastante para imponerse en la ida 2 goles a 1, se espera que este martes no tenga problemas para superar a un rival que claramente cuenta con recursos limitados para competir.

Es casi un hecho, que el Portmore se parará en la cancha con la intención de aguantar los embates de los capitalinos y con la idea de contragolpear cada vez que la situación sea propicia.

Así es que la misión para Cruz Azul será ampliar rápido la ventaja que tiene en este momento, para evitar que los jamaicanos vayan creciendo en confianza conforme transcurran los minutos.

El partido estará arrancando a las 21:00 horas y es probable que la Máquina encare el compromiso con un cuadro alternativo, aunque es posible que el estratega Robert Dante Siboldi si opte por alinear a algunos elementos titulares.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top