Cuatro santistas aparecen en la lista preliminar del ‘Tri’ Olímpico

Ciudad de México. (26/02/2020).-La Concacaf dio a conocer las convocatorias preliminares de las ocho selecciones que participarán en el torneo Preolímpico entre las que se encuentra la de México. En la lista del conjunto tricolor destacó la presencia de Edson Álvarez, defensa del Ajax, y de Diego Lainez, mediocampista del Betis.

Entre los cincuenta convocados también se encuentran Roberto Alvarado, Sebastián Córdova, Sebastián Jurado, Uriel Antuna, Cristian Calderón, José Juan Macías, Carlos Rodríguez y Alexis Vega.

El equipo Santos Laguna aporta 4 elementos al joven combinado nacional, siendo ellos Gerardo Arteaga, Eduardo Aguirre, Alan Cervantes y Adrián Lozano.

Las listas finales de 20 jugadores las dará a conocer la Concacaf una semana antes del Preolímpico y después del anuncio oficial, solo se permitirán cambios por lesiones hasta 24 horas antes del primer encuentro de cada selección.

El torneo Preolímpico masculino sub 23 se llevará a cabo del 20 de marzo al 1° de abril en Guadalajara y otorgará dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Con información de marca.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top