Cuestiona regidor del PAN licencia del dirigente de su partido en Gómez Palacio

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (26/02/2021).- El día de ayer por la noche, el presidente del PAN en Gómez Palacio Mario Alberto Ibáñez Delgado confirmó que solicitó licencia temporal a su cargo para acompañar en la fórmula al aspirante a candidatura a la diputación local por el distrito 12, Manuel Ramos Carrillo.

Ibáñez Delgado añadió que, una vez que concluya el proceso de selección de candidatos en el PAN, el 2 de marzo se reincorporará a la dirigencia del partido.

Al respecto, el regidor del Cabildo de Gómez Palacio Francisco Bueno Flores señaló que esta decisión del dirigente del blanquiazul fue irregular, ya que no citó al resto del Comité Municipal para formalizar este trámite y sólo se comunicó con ellos vía telefónica.

Utiliza el partido como trampolín político, porque él empeñó su palabra en campaña, en comité y cuando estuvo trabajando conmigo, en que no utilizaría al partido para fines personales los tres años que estaría como presidente», subrayó.

Lo anterior fue dado a conocer este viernes durante la presentación de su registro como aspirante a candidato a diputado local también por ese distrito y espera que el partido vea con buenos ojos su propuesta por ser militante con trayectoria.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top