Curso básico de corte de cabello y aplicación de uñas en Cecom

Paulina Castro

Torreón, Coahuila (30/06/2022).- Con el objetivo de fomentar el desarrollo de habilidades para la vida y el trabajo en las comunidades donde tienen presencia, Industrias Peñoles a través del Centro Comunitario, pone a disposición cursos y talleres para chicos y grandes.

El día 12 de junio inicia el Curso Básico de Corte de Cabello con Tijera, donde en 6 sesiones aprenderán 5 cortes, entre ellos el de caballero y dama, capas y recto. Concluye el 28 de julio y tendrá un horario de 9 a 12 de la tarde, los martes y jueves.

Es necesario llevar cuaderno, pluma, capa de corte blanca, tijeras de precisión, tijeras dentadas, mariposas o separadores, entre otras.

Mientras que para el Curso de Aplicación y Decoración de Uñas serán 12 sesiones, en Miércoles y Viernes del 13 de julio al 12 de agosto de 9 a 1 p.m.

Para inscribirse tienes que ser mayor de 18 años dependiendo de la demanda se abre nuevo grupo por las tardes y es necesario un depósito de 200 pesos que serán devueltos al finalizar el taller.

Además, el Centro invitó a los pequeños de 6 a 14 años al curso de verano del 11 al 22 de julio de lunes a viernes de 9 a 13 Hrs. Se impartirán Manualidades, Repostería, Tae kwon do y mucho más. El costo de materiales es de 150 pesos por niño.

Impartirán manualidades para señoras del 11 al 29 de julio, de lunes a viernes de 9 a 13 hrs. Tendrá un costo de 100 pesos para separar tu lugar, pero son reembolsables.

Todo esto sin olvidar los talleres habituales de Música con clases de guitarra y cualquier otro instrumento, Clases de Dibujo en técnica de lápiz, gis pastel, oleo para principiantes e intermedios, Manualidades, Canto, Baile Moderno para niños y niñas de 6 a 14 años.

Para mayores informes pueden comunicarse al 8717295500 ext. 7282 y 7136 o en sus redes sociales.

Dolores Herrera Nava, coordinadora del Centro Comunitario Peñoles resaltó que las personas que deseen participar en los Talleres de un año (Cocina, Computación, Cultora de Belleza, Corte y Confección) pueden quedarse en lista de espera en la página de Facebook, ya que iniciarán actividades en agosto y diciembre.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top