Dan a conocer sedes de vacunación para docentes de La Laguna de Durango

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (03/05/2021).- Desde el martes 4 de mayo y hasta el viernes 7 del mismo mes, se llevará a cabo la vacunación al personal del magisterio del Estado de Durango. Se trata de 21 mil personas entre maestros, empleados administrativos y de apoyo, tanto de instituciones públicas, como particulares, desde nivel inicial, hasta superior.

En el caso de La Laguna, en el aeródromo que está a un lado del aeropuerto Francisco Sarabia de Lerdo serán inoculados los trabajadores de la educación que prestan sus servicios en ese municipio, San Luis del Cordero, San Pedro del Gallo, Nazas, Cuencamé, San Juan de Guadalupe, Simón Bolivar y Santa Clara, informó el subsecretario de Educación, Cuitláhuac Valdés Gutiérrez.

En la Facultad de Ciencias de la Salud de la UJED se vacunarán los que tienen sus centros de trabajo en Gómez Palacio, Tlahualilo y Mapimí.

Los empleados tendrán que llenar un formato, además de presentar copia de credencial del INE, curp y talón de pago de 2021. Se entregarán constancias a los profesores que trabajan por contrato para que puedan llenar el requisito.

En la mañana tuvimos una reunión con el personal castrense del 72 batallón para ver lo de la logística y ya estamos trabajando en ello para que no haya ningún inconveniente».

Explicó que los docentes llegarán a los centros de vacunación por sus propios medios.

El 4 de mayo le corresponde al personal cuyo apellido paterno inicie con a, b y c; el 5: e, f, g, h, i, j, k y l; el 6 de mayo con m, n, o, p, q, t, u y el 7 con r, s, v, w, x, y y z.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top