Dan de baja a personal de la PROFECO Torreón; garantiza titular atención a consumidores

Por: Mayela Ávila

Torreón, Coahuila (11/01/2016).- Como parte de los ajustes de personal al interior de las dependencias federales, se registró la baja de cuatro personas de la Subdelegación Torreón de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Pese a esta situación, el subdelegado, Alfredo Mafud, aseguró que no se afectará la operatividad en las cuatro áreas para la orientación y atención a la ciudadanía y que se continuará con las labores de información y verificaciones para mantener el buen comportamiento comercial en la región.

El funcionario agregó que, en los primeros días de este año se han realizado más de 30 audiencias y se integraron 25 quejas formales. Asimismo, durante el mes de diciembre se ofrecieron 50 asesorías, la mayoría relacionadas con el cumplimiento de garantías o de promociones y ofertas.

En otra información, se pospuso la rueda de prensa en la que se presentaría de manera oficial al nuevo director del Organismo de Cuenca Cuencas Centrales del Norte de la Comisión Nacional del Agua, Emilio Rangel Woodyard, misma que se reprogramará hasta la siguiente semana.

Cabe señalar que, pese a que desde diciembre se llevó a cabo el proceso de reestructuración en las áreas de Planeación, del Registro de Derechos de Agua y de Comunicación Social, al interior de esta dependencia regional aún se desconoce quién asumirá estas funciones para la atención al usuario.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top