Dan último ‘adiós’ a joven del IPN tras accidente en la Feria de Chapultepec

México (30/09/2019).– En una de las capillas de la funeraria ubicada en Periférico sur 619 fue velado el cuerpo de Antonio Raya Pichardo, quien el sábado perdió la vida tras descarrilarse uno de los carros del juego mecánico en la Feria de Chapultepec.

Amigos y familiares lo acompañaron en su última morada. Antonio, quien nació en la colonia Observatorio en el poniente de la Ciudad de México, se graduó como ingeniero en el IPN y se dedicaba a la impresión digital con negocio propio; era un hombre trabajador que este sábado fue a divertirse al parque de diversiones con un amigo, sin embargo, ya no regreso a casa.

Tras este lamentable accidente quedaron desamparados su esposa y su hijo de 9 años de edad quienes dependían totalmente de Antonio.

Omar Raya, tío de Antonio, comentó que su sobrino era una persona trabajadora, alegre y responsable con su familia, por lo que todavía no entiende cómo es que tuvo ese accidente.

Hasta el momento los gastos funerarios han sido subsanados por la Feria de Chapultepec y la alcaldía Miguel Hidalgo, en tanto, las pláticas entre los familiares y las autoridades siguen en pie.

El día martes tendrán otra reunión las autoridades de la Feria de Chapultepec y de la alcaldía de Miguel Hidalgo con la familia del joven para darle continuidad a las pláticas sobre el futuro de ésta.

El cuerpo de Antonio se encuentra en la capilla número uno de la agencia funeraria que desde el día de ayer la gente más cercana y su familia lo acompañan.

Antonio será llevado al Panteón Civil de Dolores donde será sepultado.

Información de Excélsior

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top