Daniel Bisogno golpeó a su esposa y le fracturó tres costillas, afirma revista

Ciudad de México (23/07/2019).- Luego de semanas de no saberse nada sobre el caso de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, la revista TVNotas, ha sacado una nueva bomba en la que aseguran que el conductor fue acusado de ser una persona violenta puesto que cada que salía de fiesta, bebía y consumía drogas para después llegar a casa y desquitarse con la mamá de su hija.

De acuerdo con una fuente, Riva palacio fue a parar al hospital con un derrame en el ojo y tres costillas fracturadas.

Tres o cuatro meses antes de su separación, Daniel empezó a tener actitudes muy agresivas y a golpear a Cristina; cada que esto pasaba, ella corría con su hermana para que la auxiliara y la protegiera. Anina y su marido siempre han tratado de cobijarla contra los maltratos de Daniel».

Según el portal de la revista, fue en los últimos meses cuando Daniel llegaba fuera de si a casa, quien era víctima de maltrato físico y psicológico.

Le gritaba que era una muerta de hambre, una descerebrada, inútil y enferma mental. Al principio sólo eran gritos, pero conforme pasó el tiempo las cosas subieron de tono y empezó a pegarle. Le dio tres o cuatro golpizas, pero en la última, en abril, no midió su fuerza».

Tras recibir tremendos golpes, Cristina acudió a su hermana Anina, quien envió a su chofer a casa para que la ayudara a sacarla para posteriormente llevarla al hospital.

Ahí le dijeron que tenía las tres costillas derechas fisuradas, y un derrame en el ojo, por el puñetazo»

La fuente reveló que las fotos de los golpes sirvieron como prueba para la demanda de divorcio, situación que el conductor de “Ventaneando” nunca se imaginó que sucedería.

Respecto a las acusaciones que Bisogno lanzó en contra de Raquel Bigorra acusándola de haber filtrado información sobre su divorcio, la persona cercana a Cristina Riva Palacio, afirmó que lo hizo para desviar la atención y no se supiera nada sobre la demanda penal.

Con información de Vanguardia

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top