David Alaba todavía podría tener un lugar en el Barça

Barcelona, España. (19/07/2019).-Barcelona sumó a sus filas grandes jugadores en el mercado de fichajes en un par de puestos: Frenkie de Jong (volante) y Antoine Griezmann (delantero). En el cuadro culé van con todo para ganar la Champions League, pero saben que el sector defensivo es uno en el que deben sumar un refuerzo de renombre. David Alaba se asoma de a poco a la órbita del campeón de LaLiga Santander.

Mundo Deportivo apunta este viernes mediante su edición web que David Alaba es el ‘tapado’ del Barcelona para lo que se viene. Sostiene que hay consenso entre la directiva del club y el técnico Ernesto Valverde para tantear una posible negociación con Bayern Munich por sus servicios.

Si bien es cierto que la primera opción del Barcelona para sumar un nuevo lateral izquierdo es la de Junior Firpo (Betis), el jugador austriaco no está para nada descartado. La llegada de Lucas Hernández al Bayern le abre las puertas de salida a Alaba del Allianz Arena.

El ex Atlético de Madrid apunta para titular en el cuadro de Niko Kovac para la temporada 2019-20, sobre todo porque por el español pagaron 80 millones de euros.

Por otra parte, en Barcelona continúan con la pretemporada y en mente está en partido que jugarán este martes 23 frente al Chelsea de Frank Lampard. Sería el debut esperado de Griezmann y De Jong como culés.

Con información de depor.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top