De menor calidad, empleos recuperados en el país, señala presidente de Coparmex

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (05/11/2020). – El presidente de Coparmex, Confederación Patronal de la República Mexicana, Gustavo de Hoyos Walther señaló que una parte de los empleos recuperados tras la reactivación económica por la pandemia del COVID-19 son de menor calidad, es decir, que no cuentan con prestaciones sociales.

El representante de Coparmex a nivel nacional señala que, indudablemente, la pandemia ha generado un saldo negativo a la economía mexicana.

Nadie puede culpar a un gobierno de que nos haya tocado la pandemia, sería un despropósito. Lo que sí podemos asegurar categóricamente es que hay gobiernos que han atendido mejor la pandemia que otros y México es el que peor ha realizado esta labor», subrayó De Hoyos Walter, quien agregó que nuestro país es el que menos ha invertido para atender la contingencia económica.

Lo anterior fue dado a conocer este jueves durante la presentación de la propuesta Alternativas por México que buscan generar activistas sociales que susciten un impacto positivo en el país desde la lucha en las distintas causas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top