De nueva cuenta, autoridades de Torreón se reunirán con CFE

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (08/06/2022).- Ante los constantes apagones que se han registrado en la ciudad y que, en lo que va del año ha generado más de 800 reportes de fallas en pozos de agua potable, el Ayuntamiento de Torreón solicitará una nueva reunión con funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para conocer las acciones que emprenderán.

Acuérdense que ya dimos un seguimiento para atender los puntos más críticos por los apagones, pero hoy nos estamos dando cuenta de que, adicionalmente, está fallando otra cosa», expresó el alcalde Román Alberto Cepeda González, quien señaló que estas constantes fallas comprometen los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo en 40 pozos de agua potable, ante el temor de que se pueda dañar algún equipo de los que se están cambiando.

El edil señaló que la mayor parte de estos desperfectos que registra la CFE son atribuibles a la falta de mantenimiento en la infraestructura de conducción y distribución de electricidad.

Hay buena voluntad, hay una muy buena comunicación con CFE, pero ahora se requiere respuestas», expresó Cepeda González.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top