De risa loca: Juan Otero sería ‘flamante’ refuerzo del Sporting de Gijón de Alejandro Irarragorri

Fernando Benito

Gijón, España. (30/06/2022).-Al adquirir formalmente la mayoría de las acciones del Club Sporting de Gijón de la segunda división del fútbol español, el Presidente Ejecutivo de Orlegi Deportes, Alejandro Irarragorri, dijo abiertamente que su intención era trabajar para que este conjunto volviera a ser protagonista y por que no, lograra regresar a la brevedad a competir en LaLiga.

Sin embargo estas declaraciones parecen ser una completa contradicción a lo que se pretende hacer para que el Sporting mejore en lo deportivo, pues hoy Irarragorri mencionó que uno de los refuerzos del equipo sería el colombiano Juan Otero, quien en el último torneo de la Liga MX mostró que está lejos de jugar bien al fútbol.

Otero ya no entró en planes del América para el ‘Apertura 2022’ debido a su bajo nivel de juego y estaba en vías de llegar al Necaxa como un auténtico deshecho, pero esto no se cristalizó al negarse el propio futbolista a ser transferido.

Así es que al rescate del atacante cafetalero sale Orlegi Deportes, que ya se sabe tiene una ‘especial’ relación con el América y ahora todo apunta a que lo colocarán en el Club ibérico.

La pregunta es, ¿sabrán los aficionados del Sporting de Gijón que con este tipo de refuerzos podría mantenerse el equipo al menos otros 50 años en la categoría inferior?

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top